PLAN
Mañana se vacunará contra el Covid-19 en Libres

Lo aseguró Juan Manuel Ferrer, coordinador provincial de Gestión Hospitalaria y director administrativo del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”. También recibirán vacunas las comunidades de Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó y Mercedes.

El Plan de Vacunación Estratégica contra el Covid-19 en la provincia de Corrientes, que comenzó hoy en la Capital con la aplicación de la vacuna rusa Sputnik V, continuará mañana en Paso de los Libres; según aseguró hoy Juan Manuel Ferrer, coordinador de Gestión Hospitalaria de la Provincia y director administrativo del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, de la Capital.

“Este 30 de diciembre recibirá la primera dosis de la vacuna el personal del servicio de emergencia, de terapia intensiva y el equipo de vigilancia epidemiológica del Hospital ‘San José’”, señaló el funcionario.

De igual manera, conforme señaló Ferrer, otras ciudades del Interior de la provincia también se encuentran incluidas en esta primera etapa del plan. Por eso recibirán vacunas las comunidades de Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó y Mercedes.

En esta instancia, vacunaremos durante las próximas semanas al personal sanitario y después seguiremos con las personas de riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *