COPA MARADONA
River le ganó a Arsenal, pero le quedó un sabor amargo

La victoria lo dejó puntero del grupo A, pero las lesiones de Borré, Angileri y Casco preocupan a Marcelo Gallardo, que ya empieza a diagramar el equipo para enfrentar a Boca el próximo sábado.

El ingreso de Ignacio Fernández en el segundo tiempo, le cambió la cara a River y, con un gol más asistencia, superó a Arsenal de Sarandí por 2 a 1, para quedar como líder junto a Boca en el grupo A de la Copa Diego Maradona, justo antes del Superclásico del próximo sábado.

Fernández abrió el camino a los diez minutos del complemento y luego asistió a Matías Suárez, que con una gran definición por encima del arquero Maximiliano Gagliardo, aumentó a los 22.

Pero no todas fueron buenas para el «Millonario», que terminó apretado por el descuento de Jhonatan Candia sobre el cierre, y sufrió las lesiones musculares de Fabrizio Angileri y Milton Casco, sus dos laterales izquierdos, justo antes del Superclásico y el inicio de las semifinales de la Copa Libertadores.

Con la victoria, el «Millonario» dirigido por Marcelo Gallardo llegó a siete puntos y quedó igualado en la cima con Boca, su rival del próximo sábado en el estadio «La Bombonera», con el que podría definir quién jugará la definición por el título de la Liga Profesional con el ganador de la Zona B.

El tercero en cuestión es Argentinos Juniors (4), que este lunes enfrentará a Independiente en el cierre de la tercera fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *