A TRAVÉS DE LOTERÍA
Gustavo Valdés entregó subsidios a instituciones deportivas de toda la provincia de Corrientes

El Gobernador de Corrientes resaltó la importancia de esta iniciativa para paliar las pérdidas que los clubes sufrieron por la pandemia.

Clubes e instituciones deportivas de toda la provincia de Corrientes recibieron ayer un subsidio del Gobierno, otorgado a través del Instituto de Lotería y Casinos de Corrientes.

El acto tuvo lugar en Casa de Gobierno y fue encabezado por el gobernador Gustavo Valdés, quien resaltó la importancia de esta iniciativa para paliar las pérdidas que los clubes sufrieron por la pandemia.

“Esta es una forma que tenemos para ayudar a todos los clubes, los cuales generalmente se sustentan con la cuota social, pero que debido a la pandemia vieron afectados sus ingresos”, comentó Valdés, felicitando además la labor de Lotería para realizar estos subsidios.

Si bien la pandemia provocó un parate forzoso de la actividad deportiva, el secretario de Deportes Jorge Terrile manifestó que “se aprovechó para realizar obras de infraestructura”.

Los clubes e instituciones presentes que recibieron el subsidio son los siguientes: C.SyD. Dr. Montaña; San Jorge de Almagro (Capital); Liga Correntina de Futbol; Tiro Federal (Mercedes); Apinta (Mercedes); Club de Pesca Santa Lucía; Defensores Torino (Capital); Libertad (Capital); Sportivo Corrientes; Deportivo Gral. San Martín (Empedrado); Deportivo Rana (Itá Ibaté); Santa Catalina (Capital); Deportivo Antorcha (Saladas); Deportivo Guadalupe (Capital); Juventus (Capital); San Ramón (Goya); Social y Deportivo Barraca (Paso de los Libres); La Bahía (Goya); Deportivo Jaguareté (Capital); Malvinas Argentinas (Goya); Carlos Gallini (Santo Tomé); Avanti Hermandad (Santo Tomé); San Marcos (Capital); Club Empleados Banco Nación (Capital); Deportivo Popular (Capital); Asociación Correntina Interprofesional y Club de Patinaje Artístico Sol y Luna (Capital).

El Mandatario estuvo acompañado por los ministros de Seguridad, Juan José López Desimoni; Obras Públicas, Claudio Polich; Justicia, Buenaventura Duarte y Coordinación, Horacio Ortega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *