CULTURA
Raúl Vera promociona su disco “Mi Pueblo Lindo”

Se trata de una obra emblemática para la cultura de Paso de los Libres. Es un excelente regalo y cuesta sólo $300. El destacado músico fue entrevistado en PONELE H Radio.

La reedición del disco “Mi Pueblo Lindo”, del excelente músico Raúl Vera, está a la venta para todos los libreños y es una excelente opción para regalar en estas Fiestas de Fin de Año.

Se trata de una obra emblemática para la cultura de la ciudad, la cual fue presentada recientemente en el marco de la Feria Digital del Libro y la Cultura de la Frontera, organizada por la Municipalidad de Paso de los Libres. Con la actuación de Vera, quien fuera entrevistado por el director de Cultura del Municipio, el también extraordinario músico Néstor Acuña, y del secretario de Desarrollo Huando y Participación, Miguel “Lali” Giorgio.

Paso de los Libres se destaca por tener una cantidad importante de músicos reconocidos, entre los cuales se ubica claramente Raúl Vera, quien recibió críticas elogiosas hacia su obra, destacando la gran importancia de la misma en la construcción de la identidad cultural libreña.

Raúl Vera también tiene grabado otro material discográfico, denominado “Mi Familia”, con temas instrumentales, tocando y ensamblando distintos instrumentos. Contiene una composición musical destacada y letras de una profunda sensibilidad social, sobre historias y personajes del pueblo.

Para tener más detalles de esta obra musical, esta mañana Raúl Vera fue entrevistado en PONELE H Radio.

Los temas

“Mi Pueblo Lindo” propone las siguientes composiciones:

1- Mi Pueblo Lindo – Chamamé Canción

2- El Puente – Chamamé Canción

3- Baguala de la Esperanza – Baguala

4- Se dé un hermano – Chamamé Fusión

5- El Pata Acosta – Canción

6- Te Amo en Libertad – Canción

7- Canción para Pedro – Canción

8- Indio Toba – Canción

9- Campanas Guaraní – Taquirari

10- El Bajo – Chámame

El disco cuesta la módica suma de 300 pesos, puede solitarse al número de móvil 2964513217 (WhatsApp) y recibirlo en el domicilio. También en Librería ABC.

Lo recaudado es para que Raúl Vera pueda grabar otros 2 nuevos discos, para los cuales ya tiene compuesta todas las canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *