SEGUNDA CUOTA
Municipales libreños cobran hoy el Bono

Es la segunda cuota ($2.000) del Bono de Fin de Año de $6.000 que otorgó el Gobierno municipal, según se hizo saber desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas. Fondos están disponibles desde la 0 hora de hoy y otros a partir de las 8 horas.

Los trabajadores de la Municipalidad de Paso de los Libres percibirán hoy la segunda cuota ($2.000) del Bono de Fin de Año de $6.000 que otorgó el Gobierno comunal, según se hizo saber desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas.

El cronograma establecido al efecto es el siguiente:

-Para el personal que percibe haberes mediante cuenta en el Banco BBVA, los depósitos estarán disponibles a partir de las 8 horas.

-Para el personal que percibe haberes mediante cuenta en el Banco Patagonia, los depósitos están disponibles desde la 0 hora.

-Para el Personal de Planta Permanente y Contratado que percibe haberes mediante cuenta en Banco de Corrientes, los depósitos están disponibles desde la 0 hora.

 

Importante

El personal que percibía sus haberes mediante cheque, volverá a cobrar en efectivo debido a que los valores no pueden ser cobrados por ventanilla en las entidades bancarias.

Así, el personal afectado a Secretaría de Obras y Servicios Públicos, deberá concurrir a corralón Municipal a partir de las 8,30 horas; y los de las demás áreas deberán concurrir a la Oficina de Personal -en el Palacio Municipal- a partir de las 8 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *