MIÉRCOLES 23/12
Primera sesión extraordinaria del Concejo libreño

Un temario de 9 ítems será tratado por los concejales al mediodía. Incluye 5 proyectos de ordenanza, 3 de Comunicación y 1 de Resolución.

El Concejo Deliberante de Paso de los Libres celebrará mañana -miércoles 23 de diciembre de 2020- la primera Sesión Extraordinaria, que tendrá lugar a las 12 horas en la Sala de Sesiones “Presidente Arturo Frondizi”, ubicada en el palacio municipal.

Presidido por la edil Gladys Beatriz Moreyra, el Cuerpo dará tratamiento a un Orden del Día que contiene los siguientes temas:

-Acta Nº1.317 correspondiente a la XX Sesión Ordinaria celebrada el 20/10/2020.

-Proyecto de Ordenanza referido a Exención del Impuesto a los Automotores y otros Rodados y del Impuesto Inmobiliario a los locadores o propietarios de inmuebles en los cuales funcionen gimnasios en la ciudad de Paso de los Libres.

-Proyecto de Resolución referido a otorgar subsidio a propietarios de transporte escolar.

– Proyecto de Comunicación referido a solicitar al Departamento ejecutivo Municipal (DEM) información sobre alcoholímetros del Municipio.

-Proyecto de Comunicación referido a solicitar al DEM mejoras en las condiciones de trabajo de los distintos puestos de control de ingreso a la ciudad.

-Proyecto de Comunicación referido a solicitar al DEM estudio de factibilidad de ingreso al Plan de Obras Públicas 2021 del pedido hecho por los vecinos de la avenida Gauchito Gil.

-Proyecto de Ordenanza referido a designar con el nombre de “Las Palmeras” a la arteria ubicada en chacra 186.

-Proyecto de Ordenanza referido a Identificar con nombres a distintas arterias de la ciudad.

-Proyecto de Ordenanza Nº012/20 DEM referido a homologación por parte del Concejo Deliberante del Convenio Marco de Colaboración entre el Comité Ejecutivo del Fondo Fiduciario PROCREAR y la Municipalidad de Paso de los Libres, en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº902/2012 del Programa de Construcción de Viviendas.

-Proyecto de Ordenanza Nº013/20 DEM referido a autorizar al DEM a proponer al Fondo Fiduciario PROCREAR (DNU Nacional 902/12) el inmueble de dominio privado municipal identificado como Chacra Nº202 para la implementación de programas habitacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *