2 EN UNA
La 1ª Feria Navideña en calle Colón será mañana

Se hará en el horario de 19 a 22, entre Yatay y Adolfo Montaña. Paralelamente, habrá una exposición de artesanos y emprendedores sobre calle Bartolomé Mitre, entre Colón y Madariaga.

La 1ª Feria Navideña en Calle Colón, que en principio estaba prevista para hoy, se concretará mañana (miércoles 23) sobre la calle principal de Paso de los Libres, entre Yatay y Adolfo Montaña, desde las 19 horas hasta las 22 horas.

Paralelamente, en el mismo horario, artesanos y emprendedores expondrán sus productos y creaciones por calle Bartolomé Mitre, entre Colón y Madariaga.

Desde el Municipio local se organiza esta movida, que incluye descuentos, sorteos y muchas sorpresas de atracción para los compradores.

Para más información, comunicarse al correo turismo@mplibres.gob.ar, al teléfono 3772-424744 o al WhatsApp 3772 44-6663.

Asimismo, en este marco se solicita la colaboración de los automovilistas para que permitan el buen desarrollo de las ferias.

Sobre este particular en PONELE H Radio fue consultado el secretario de Gobierno de la Comuna, Gonzalo “Tata” Sigillo. Quien además abordó otros asuntos, como las medidas preventivas adoptadas en el contexto de las fiestas de fin de año, los controles y exigencias para el acceso a la ciudad, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *