ESTE LUNES
En el Hospital de Campaña, se recuperaron 12 pacientes con Coronavirus y fallecieron 3

El Ministerio de Salud Pública dio a conocer anoche el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, de la ciudad de Corrientes, apuntando la recuperación de 12 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 3 personas con resultado positivo para Covid-19.

El informe, emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución, detalla que, al 21 de diciembre, se encuentran internados 118 pacientes, de los cuales 96 tienen diagnóstico de Covid-19 y 22 son sospechosos.

Hay 62 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 22 con sospecha de COVID en aislamiento preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 34 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 24 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 12 pacientes recuperados.

En consultorios externos se realizaron 248 atenciones ayer, acumulándose 7.283 hasta el momento.

En cuanto a los fallecimientos del lunes 21, se trata de 2 hombres de 88 años, de Capital, ambos con neumonía por Covid-19. Y un hombre de 72 años, de Capital, con Neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión, obesidad y diabetes.

Así, se registra un total de 236 fallecidos con Covid-19 positivo.

Está ocupado el 8% de los respiradores y están disponibles 882 camas.

Hospital Pediátrico

El Ministerio de Salud Pública, comunica el parte médico del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”.

El informe, emitido desde la institución, detalla que al 21 de diciembre se encuentra internado un paciente con diagnóstico positivo para Coronavirus en Sala de Covid-19.

Se trata de una persona de 15 años, de Capital, con traumatismo encéfalo craneano, con hisopado positivo de Covid-19.

Se encuentra bajo seguimiento, con pronóstico reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *