“HACEDORES DEL BIEN COMÚN”
Gustavo Canteros reconoció a la Fundación AEA

La entidad se vincula con instituciones privadas y estatales y aunando esfuerzos logramos hacer donaciones. Realiza una tarea solidaria y silenciosa en favor de grupos en situación desfavorable y merecen nuestra atención.

El vicegobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Canteros, reconoció la labor de la Fundación AEA, en el marco del Programa “Hacedores del Bien Común”.

La entidad está presidida por Amelia Artaza y se conformó con la finalidad de ayudar a personas de mayor vulnerabilidad social.

“Lo que hacemos es vincularnos con instituciones privadas y estatales y aunando esfuerzos logramos hacer donaciones”, señaló la presidenta luego del encuentro con el Vicegobernador en la legislatura provincial.

“Este año decidimos reconocer a las organizaciones de la sociedad civil que desarrollan una tarea social, teniendo en cuenta que la suma de todas ellas significa un gran aporte en beneficio de nuestra comunidad.

Muchas de ellas, como la Fundación AEA, realizan una tarea solidaria y silenciosa en favor de grupos en situación desfavorable y merecen nuestra atención”, afirmó Canteros.

Por su parte, Artaza agradeció al vicegobernador por el reconocimiento y a la comunidad por la permanente colaboración.

Quienes deseen colaborar con la Fundación, pueden comunicarse a través del teléfono 3794-454558 o mail a.e.afundacionn@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *