MOVILIDAD EN LA PROVINCIA
Ya se puede solicitar permisos especiales de ingreso a Corrientes para las Fiestas de Fin de Año

Desde las 14 de este jueves 17 se puede gestionar el permiso especial para ingresar a la provincia de Corrientes para pasar las tradicionales fiestas de fin de año. El titular de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnología de la Información (SUSTI) Federico Ojeda, dio precisiones de la gestión y otorgamiento de las solicitudes.

 

En conferencia de prensa, realizada en la mañana de este jueves 17 en el Salón Verde de la Casa de Gobierno, acompañado por Emanuel Irrazabal de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Ojeda confirmó de que se trata del permiso especial para las fiestas de fin de año para aquellos que quieran ingresar a la provincia.

“Se gestiona en la página web del Gobierno de Corrientes, más precisamente en permisos.corrientes.gob.ar”, describió el subsecretario. “Es un permiso exclusivo de ingreso a la provincia”, señaló Ojeda.

Detalles

→ El permiso se podrá gestionar desde el jueves 17 de diciembre, a partir de las 14.

→ El permiso es válido para ingresar y circular dentro de la Provincia.

→ El hisopado es gratuito a cargo de la provincia.

→ La solicitud estará a cargo del municipio al cual se dirige. (Es decir, el municipio destino está a cargo de la aprobación o rechazo)

→ Las personas que viven en Corrientes y se van a movilizar dentro de la provincia deberán sacar el permiso de turismo interno (no tiene fecha límite).

Otra información que también es importante, es que dentro de la solicitud se podrá agregar a los acompañantes del solicitante (por ejemplo, hasta cinco personas si es un grupo familiar, teniendo en cuenta que un automotor tiene hasta esa cantidad de cinturones de seguridad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *