PREMIOS EN EFECTIVO
La Comuna libreña lanzó el concurso «Vidrieras Navideñas»

Consiste en adornar y caracterizar las fachadas de todos los Locales Comerciales con motivos navideños. Los ganadores recibirán la suma de $30.000 por el primer premio; $20.000 por el segundo y $10.000 por el tercero.

La Municipalidad de Paso de los Libres puso en vigencia el concurso “Vidrieras Navideñas 2020”, ofreciendo premios que van de 10 a 30 mil pesos.

A través de la Resolución N°343/2020, y con motivo de las celebraciones de fin de año, el Municipio invita a participar a comercios de la ciudad del concurso que consiste en adornar y caracterizar las fachadas de todos los locales vomerciales con motivos navideños. Para este desafío, se tendrá en cuenta la creatividad de acuerdo al espacio, la iluminación, el tipo de materiales y los colores elegidos.

Las inscripciones para participar están abiertas hasta las 12 horas del 20 de este mes. Personal de la Dirección de Turismo recorre los comercios de la ciudad invitando y realizando las inscripciones, también podrán hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 en las oficinas de Turismo del Palacio Municipal o al teléfono 3772-424477, o escribiendo al e-mail turismo@mplibres.gob.ar.

Las vidrieras serán evaluadas por un jurado que estará integrado por arquitectos, plásticos, diseñadores, decoradores y representante de los comercios, quienes recorrerán las direcciones de los inscriptos. Se premiarán tres vidrieras y los premios serán dinero en efectivo.

La fecha de apertura del concurso es el 9 de diciembre y el cierre el 23 de diciembre del año en curso. Los ganadores recibirán la suma de $30.000 por el primer premio; $20.000 por el segundo y $10.000 por el tercero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *