EN 24 HORAS
Se registraron 42 casos de Covid-19 en Uruguaiana

Compartir esta noticia

Volvió a incrementarse el número de positivos. Ya son 2.438 los casos acumulados, de los cuales 2.298 se recuperaron. Los casos activos alcanzan los 101. Se registró ayer otra muerte, y suman 38. Hay 16 internados en la Santa Casa, 5 positivos de Covid-19.

La actualización de las estadísticas del Boletín Covid-19 de la ciudad de Uruguaiana (RS-Brasil), divulgada este jueves (19 de noviembre) por la Secretaría Municipal de Salud (SMS), a través del Sector de Epidemiología, informó que se registraron 42 nuevas confirmaciones de casos para la enfermedad.

Se trata de 27 mujeres de entre 0 y más de 60 años de edad, y 15 hombres de entre 10 y más de 60 años.

Los datos fueron medidos ayer a través de exámenes realizados por la propia SMS, por laboratorios privados, además de otros que ya habían sido enviados al Laboratorio Central del Estado de Rio Grande do Sul y que esperaban resultado.

Por otro lado, también se registró el alta del tratamiento de 25 pacientes considerados recuperados de Coronavirus, lo que eleva la estadística de curados a 2.298. Lo que representa el 94,2 % del total de casos positivos registrados hasta la fecha.

Con eso, el número de casos activos llega a 101.

Hasta el momento, el municipio registró la realización de 17.766 exámenes, con un total de 2.438 confirmaciones para Covid-19.

Muerte

Al final de la mañana de este jueves, el Hospital “Santa Casa da Caridade” comunicó la muerte de un hombre de 67 años que estuvo internado 6 días en la UTI-Covid en estado grave.

En total se atribuyen 38 muertes a la Uruguaiana, 34 ocurridos en este municipio, uno en la ciudad de Erechim, otro en Porto Alegre y 2 en la ciudad de Santa María. Una tasa representa el 1,5 % del total de casos.

Internaciones

La Santa Casa cuenta en este momento 16 admisiones, siendo 5 de ellas confirmadas con Coronavirus y 11 sospechas que todavía esperan resultados de los exámenes.

De este total, seis pacientes ocupan lechos en la UTI-Covid y 10 tuvieron admisión clínica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *