CÓNCLAVE
Gustavo Valdés y Martín Ascúa afianzaron articulación para hacer frente al brote de Covid-19 en Libres

Compartir esta noticia

El gobernador de Corrientes y el intendente de Paso de los Libres se reunieron este mediodía en Casa de Gobierno para consolidar la asistencia sanitaria en esta ciudad en el marco de pandemia de Coronavirus. Además, analizaron la concreción de futuras obras.

“Charlamos por el brote que estamos teniendo en esta Fase 3, en referencia al trabajo que estamos realizando en conjunto con la Provincia a través de nuestra Secretaría de Salud, junto al Hospital San José”, manifestó el jefe comunal de Paso de los Libres, Martín Ascúa, al ser consultado tras la reunión que mantuvo con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.

En este sentido, Ascúa contó que en inmediaciones del Complejo Terminal de Cargas (Cotecar) “hay un ajuste en los controles y mucha concientización, sin coartar ninguna libertad, ya que sabemos la necesidad que tiene el sector comercial. Buscamos las formas para que todos ejerzan su derecho”, agregó el alcalde libreño en referencia al trabajo del sector privado ante la emergencia por el brote de Covid-19 registrado en los últimos días.

Por otro lado, Ascúa señaló que “también analizamos el avance de algunas obras en ejecución, como la pavimentación del segundo tramo de la avenida Jorge Newbery, que es una arteria fundamental para nosotros”; y a la vez apuntó que «le presenté otras propuestas y proyectos que van a ser analizados, en función de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *