PRIMERA CUOTA
El Municipio pagará este viernes el Bono de Fin de Año

Compartir esta noticia

Se trata de la suma de $2.000, que corresponde a la primera de 3 cuotas por idéntico monto que terminará de abonarse en enero de 2021.

Desde el Municipio de Paso de los Libres se hizo saber hoy que mañana (viernes 20) se habilitará el pago de la primera cuota del Bono de Fin de Año a los trabajadores municipales.

Se trata de la suma de $2.000, que corresponde a la primera de 3 cuotas por idéntico monto que terminará de abonarse en enero de 2021.

El cronograma de pago establecido al efecto indica que el personal que percibe sus haberes mediante cuenta en el banco BBVA, los depósitos estarán disponibles a partir de las 8 horas; quienes cobran por cuenta en Banco Patagonia, dispondrá del dinero ya desde la 0 hora; y el personal de Planta Permanente y contratado que percibe haberes mediante cuenta en Banco de Corrientes, los depósitos estarán disponibles después de la 0 hora.

Por su parte, es importante señalar que los agentes que habitualmente cobran mediante cheque, este mes lo hará en efectivo; debido a que los valores no pueden ser cobrados por ventanilla en las entidades bancarias.

Asimismo, el personal afectado a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos deberá concurrir a Corralón Municipal a partir de las 8,30 horas; y los de las demás áreas a la Tesorería del Palacio Municipal desde las 8 horas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *