CAMINATAS Y CICLISMO, SIN EXIGENCIAS
El Gobierno provincial habilitó deportes de hasta 10 personas en localidades sin casos activos de Covid-19

Compartir esta noticia

El Comité de Crisis de la Provincia trabajará en conjunto con cada municipio en los protocolos correspondientes”, se publicó hoy en la cuenta oficial de Twitter del Gobierno de Corrientes.

Desde el Gobierno de la Provincia de Corrientes se hizo saber que desde mañana (martes 27) quedará habilitada, sólo en localidades sin casos activos de Covid-19, la realización de actividades deportivas que reúnan hasta un máximo de 10 personas, para lo cual se establecerá el respectivo protocolo entre el Comité de Crisis de la Provincia y los municipios. Por otra parte, se suspendió la necesidad de tramitar permisos para caminatas en la Costanera de la ciudad de Corrientes, quedando el lugar habilitado para tal fin de lunes a sábados de 18 horas a 22,30 horas, como así también para el ciclismo, según se dio a conocer desde las redes sociales oficiales en Internet.

“Informamos que, a partir de mañana, estarán permitidas las actividades deportivas de hasta 10 personas en las localidades que no presenten casos activos de Covid-19. El Comité de Crisis de la Provincia trabajará en conjunto con cada municipio en los protocolos correspondientes”, se publicó esta tarde en la cuenta oficial de Twitter del Gobierno de Corrientes.

Y se agregó: “Por otra parte, quedan suspendidos los permisos de caminatas en la Costanera, de Capital. La avenida estará habilitada para caminatas y ciclismo de lunes a sábados, de 18 a 22.30, sin tramitación de permisos”.

Cabe aclarar al respecto que en este horario ambas manos de la calzada de la avenida General San Martín estarán cerradas para el tránsito vehicular a fin de que peatones y ciclistas puedan transitar allí. Mientras que fuera de este horario también podrán circular los peatones por las veredas y ciclistas por la calzada, con el tránsito vehicular normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *