FASE 1
Testeos al personal de Migraciones en la aduana libreña

Compartir esta noticia

Esto se da en el marco del surgimiento de un brote de Coronavirus en esta ciudad, altamente vinculada con el paso fronterizo con Uruguaiana.

La Delegación Corrientes de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) gestionó y consiguió que a todos los agentes actualmente en servicio en el paso fronterizo de Paso de los Libres y en el Complejo Terminal de Cargas (CoTeCar) se les pueda aplicar testeos a fin de detectar posibles contagios de Covid-19, dada la exposición a la que se encuentran de manera permanente. Aun cuando todos los empleados tengan los elementos de higiene y protección para llevar adelante su labor con la seguridad que requieren, tanto ellos como sus familias y la comunidad en la que viven.

Esto se da en el marco del surgimiento de un brote de Coronavirus en esta ciudad, altamente vinculada con el paso fronterizo con Uruguaiana (RS-Brasil).

Asimismo, se está coordinando con distintas instituciones para hacer el seguimiento y control necesario que la realidad exige, de tal modo de que se pueda seguir prestando este servicio esencial de la manera más eficiente, cumpliendo y haciendo cumplir todos los protocolos para que la protección de los trabajadores y sus familias permitan seguir brindando un servicio seguro y efectivo a toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *