OBRAS EN LA SEDE
Vuelven algunas actividades deportivas al Club Guaraní

Compartir esta noticia

Se tomarán todos los recaudos y protocolos de precaución establecidos. Se reactivó judo, telas y entrenamiento funcional. Ya está abierta la inscripción para la escuela de básquet.

En el marco de la Fase 5 de la cuarentena y siguiendo las estrictas indicaciones de las autoridades competentes, desde ayer -1 de junio- se retomaron algunas de las actividades en el Club Guaraní; siendo en principio tres las autorizadas: judo, telas y entrenamiento funcional. Con el estricto cumplimiento del protocolo de seguridad e higiene establecido por el Municipio de Paso de los Libres.

Para más información comunicarse con los profesores:

Judo: Ariel Benítez 3772-528345

Telas: Ana Paula 3772-465022 y Camila 3772-509138

Entrenamiento funcional: Vanesa 3772-626316

Básquet

Después de más de 20 años y siguiendo los pasos de la histórica Escuela de Básquet del profesor Carlos Gallego, por la que pasaron varias generaciones, vuelve la práctica del básquet al club Guaraní.

Con un trabajo realizado a pulmón, y que demandó varios meses, se consiguieron los materiales y poco a poco se fue concretando la Importante obra que incluyó la construcción, el traslado y la instalación de dos jirafas en las que se encastraron finalmente dos tableros profesionales de acrílico, con las medidas reglamentarias.

El Club Guaraní suma así una disciplina deportiva más, que, como el vóley, la gimnasia deportiva, el boxeo, el hockey y el tenis de mesa, se incorporaron en estos últimos años.

Las clases de la Escuela de Básquet comenzarán ni bien se autorice el desarrollo de la actividad y estará a cargo del entrenador Miguel Ángel Coutinho y la entrenadora Miranda Coutinho.

Ya se encuentra abierta la inscripción para para niños y jóvenes de ambos sexos. Y para más información comunicarse al celular 3772-522747.

Por último, desde la institución se agradece muy especialmente a los socios y simpatizantes del club que colaboraron, a Miguel Ángel Coutinho (Rulo), Lucio y Miranda Coutinho, a Ricardo Tizoco, a la Municipalidad de Paso de los Libres, a su Dirección de Deportes, a Miguel Alejandro Villalba (Toti), Miguel Salinas, Ramón Da Rosa, Gustavo Ortiz y Rubén Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *