El Gobernador Valdés confirmó el pago del plus de $2.900, desde el miércoles 5

Compartir esta noticia

Anunció los días de la liquidación del adicional remunerativo para los trabajadores provinciales –activos y pasivos-, a través de su cuenta oficial de Twitter. El mismo comenzará el miércoles 5 del corriente mes y se extenderá hasta el viernes 7.

El gobernador Gustavo Valdés anunció a través de su cuenta de twitter @gustavovaldesok el cronograma de pago del plus remunerativo de $2.900 de febrero a los agentes de la administración pública provincial a partir de este miércoles 5 y en tres días. Con la liquidación de este adicional la Provincia vuelca al mercado local más de $242 millones.

De acuerdo a lo informado por el Mandatario correntino, el plago del plus comienza este miércoles 5 a los agentes activos, jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3.

 La ejecución del cronograma continúa el jueves 6, día que percibirán los agentes con DNI terminados en 4, 5 y 6. Y el pago finalizará el viernes 7.

Cerca de $4.000 millones

Durante febrero el Gobierno Provincial acumulará una inversión salarial total de $3.562 millones, a través de las liquidaciones de los adicionales remunerativos de $2.900 y de $6.500, y de los haberes.

El monto de inversión por el pago del plus remunerativo de $2.900 asciende a unos $242 millones; en tanto que para pagar el adicional remunerativo de $6.500 son otros $520 millones, y por los haberes del mes suman otros $2.800 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *