“Estamos sorprendidos del gran espectáculo que se dio”, dijo Tabares sobre el inicio del Carnaval en Caseros

Compartir esta noticia

El titular del área Turismo del Municipio de Monte Caseros resaltó la efectividad del trabajo realizado y la actuación de las comparsas. Dio a conocer datos sobre la importante presencia de público en el corsódromo y los estímulos para que se queden el fin de semana.

Luis Tabares.

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Monte Caseros, Luis Tabares, destacó el éxito de la primera noche del Carnaval Artesanal, que comenzó el sábado pasado con una enorme concurrencia de público.

“Estamos sorprendidos del gran espectáculo que se dio”, dijo el funcionario al ser entrevistado hoy en PONELE H Radio. Y puso de relieve la gran participación del publico y las bondades de que la entrada haya sido gratuita (entre las 20 horas y las 0 horas).

Asimismo, mencionó que anteanoche el 90 por ciento de las tribunas estuvieron ocupadas y el 100 por cien de las demás localidades fueron vendidas; amén de que “ya tenemos el 90 de las entradas anticipadas vendidas para todas las noches”.

Ante la gran presencia de visitantes y turistas, la Comuna montecasereña también propone otras actividades como atractivo para que se queden todo el fin de semana en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *