Murió uno de los accidentados en cercanías de Parada Pucheta

Compartir esta noticia

Se trata de un adolescente que viajaba con parte de su familia en la camioneta que dio varios vuelcos tras despistar sobre la Autovía 14, cuando se dirigían a la provincia de Misiones.

Un adolescente murió y otras tres personas permanecen gravemente heridas como consecuencia del siniestro registrado esta tarde en la Autovía Nacional 14 a la altura de la localidad correntina de Parada Pucheta, confirmaron fuentes policiales.

El joven fallecido fue identificado como Nicolás Franco, de 17 años de edad, quien viajaba junto Gladis Sosa (41) Elvira Pereira (65) y Brisa Franco, de 19 años, en una camioneta Chevrolet S-10 que despistó hace unas horas a 70 kilómetros de Paso de los Libres, donde un operativo de emergencia debió atender a las cuatro personas que protagonizaron el siniestro.

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes en el Kilómetro 451 de la Autovía Nacional 14, que corre en paralelo a la Costa del Río Uruguay. En este caso en cercanía del acceso a la localidad de Parada Pucheta, en territorio del Departamento Paso de los Libres, en la provincia de Corrientes.

De acuerdo con lo informado hasta el momento por fuentes policiales, las tres mujeres heridas permanecen en estado reservado en el hospital “San José” de Paso de los Libres. Y las mismas fuentes corroboraron que se trató de un despiste y que el siniestro se produjo luego de que el vehículo diera varios vuelcos.

De acuerdo con lo señalado por testigos del operativo de rescate, se trata de una camioneta Chevrolet S10, que se iba en dirección a la provincia de Misiones desde la provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *