Se inundó el “Cocomarola” en la víspera del inicio de la Fiesta Nacional del Chamamé

Compartir esta noticia

El escenario de la fiesta grande de la música regional se anegó por completo debido a las intensas precipitaciones registradas hoy. Todavía no hay definiciones sobre qué ocurrirá.

A poco más de 24 horas del comienzo de la 30ma. Fiesta Nacional del Chamamé y 16ta. Fiesta del Chamamé del Mercosur, el anfiteatro “Mario del Tránsito Cocomarola” se inundó tras las lluvias ocurridas en la madrugada y la mañana de hoy en la ciudad de Corrientes.

Desde la organización aún no hablaron de cómo se afrontará esta situación, que se presenta el día previo a la inauguración de la fiesta chamamecera y en la jornada posterior a la conferencia de prensa brindada por el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), Gabriel Romero, quien detalló las refacciones realizadas para esta edición.

En la oportunidad, el funcionario detalló que este año se enripió la zona de acceso al anfiteatro, se mejoraron los sanitarios tanto internamente como en su exterior, el reacondicionaron los bancos deteriorados con la pintura integral pertinente y, como adicional, se implementarán nuevos cargadores de sonido.

El diario El Litoral, de la capital provincial, publicó un video que muestra el estado actual del anfiteatro, anegado principalmente frente al escenario “Osvaldo Sosa Cordero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *