Con entrada libre y gratuita, este fin de semana se realizará el Carnaval Popular

Compartir esta noticia

La edición 2020 del Carnaval de la Frontera del Grupo Popular de Paso de los Libres comenzará el próximo viernes y terminará el domingo. Las comparsas populares desfilarán por primera vez en el escenario principal del carnaval más antiguo del país.

El viernes 17 de enero comenzará una nueva edición del Carnaval de la Frontera, en este caso del Grupo Popular, con entrada libre y gratuita. Extendiéndose el sábado 18 y el domingo 19.

Sólo tienen costo las mesas y sillas ubicadas en los bares, a cargo de las instituciones carnestolendas de la categoría.

Asimismo, teniendo en cuenta los usos y las características del Carnaval Popular, desde su inicio, se podrá ingresar con bebidas y comida a los sectores autorizados: tribunas, espacios para silletas.

El Carnaval de la Frontera del Grupo Popular se mudó de escenario, del sambódromo de la avenida Restituto Ortíz (en los barrios del INVICO) al Sambódromo Municipal, ubicado en Ruta Nacional Nº117 y avenida JJ Valle. Así pues, por primera vez, las comparsas desfilarán en el escenario carnestolendo por excelencia.

La edición 2020 del Carnaval de la Frontera del Grupo Popular de Paso de los Libres comenzará el viernes 17 a las 21,30 horas y las comparsas populares de la ciudad desfilarán por primera vez en la historia en el escenario principal del carnaval más antiguo del país.

Orden de desfile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *