Monte Caseros propone la edición 2020 del Carnaval Artesanal, desde el sábado 18

Compartir esta noticia

El programa incluye dos sábados de enero y tres de febrero, en el corsódromo municipal. El público podrá ingresar gratis entre las 20 y las 0, los cinco días. Ocho comparsas animarán la fiesta.

Este fin de semana comenzará una de las mayores fiestas del Sur correntino, por lo que la ciudad de Monte Caseros se prepara para vivir cinco noches de carnaval, con entrada libre y gratuita entre las 20 horas y las 0 horas en cada una de las jornadas programadas.

Sobre todos los detalles de la organización y de cómo se realizará la fiesta de Momo en Monte Caseros habló en PONELE H Radio el viceintendente de esta ciudad, Sergio “Nino” Paniagua.

«Nino» Paniagua.

La edición 2020 se iniciará el sábado 18 de enero y seguirá una semana después, el 24. Y, ya en febrero, las fechas para el Carnaval Artesanal son los sábados 1, 8 y 15; siempre en el corsódromo “Paso de los Higos”.

Cabe apuntar que Carumberacito, Grupo Alegría, Orfeito, Carún Berá, Orfeo, Ilusiones, Juventud y Unasam son las ocho comparsas (de las distintas categorías) que desfilarán en los corsos de este 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *