La comparsa Tradición coronó a sus soberanas para el Carnaval de la Frontera 2020

Compartir esta noticia

El marco lo pusieron el público y los representantes de otras comparsas del Carnaval de Paso de los Libres, tanto del grupo Popular como del Especial. Se presentó la batería “Pura Garra”, y actuaron ballets y grupos de zumba.

La Asociación Escuela de Samba Tradición coronó, el pasado sábado, a sus soberanas para la edición 2020 del Carnaval de la Frontera del grupo Especial, que tendrá lugar los días 31 de enero, 1, 7 y 8 de febrero de 2020 en el Sambódromo Municipal.

El evento contó con un acompañamiento masivo del público libreño y también de otras comparsas del Carnaval de Paso de los Libres, tanto del grupo Popular como del Especial, en una noche que comenzó apenas pasadas las 22 horas.

Fue en el Club Guaraní, donde, previo a la presentación de la batería “Pura Garra”, actuaron ballets y grupos de zumba.

La batería “Pura Garra” de Tradición, acompañado de un renovado grupo de armonía, fue la protagonista de la noche desde temprano ya que se rememoraron sambas de enredo clásicos de la institución, aquellos que pasaron a formar parte del cancionero popular del carnaval más lindo y antiguo del país.

Después, se realizó la coronación de las soberanas, destacando la Madrina de Batería, Milena Núñez, y la Reina de Institución, Gianina Schaffer Alippi.

Ya con todas las soberanas 2020 coronadas, se presentó en Samba Enredo 2020 de la comparsa del león, que se titula “Un grano de amor en tu corazón, Tradición, Plato Principal del Carnaval”.

El evento contó con el acompañamiento de las directoras municipales de Carnaval y de Turismo, Gisela Maidana y María Alejandra Martins respectivamente, amén de la Corte del Carnaval, compuesta por Andrés Russo, Yamila Arévalo, Giuliana Albornoz y Roxana López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *