Paso de la Patria tuvo una fiesta del rugby beach

Compartir esta noticia

El último sábado el rugby vivió una jornada inolvidable en las arenas de Paso de la Patria, de la mano del Rugby Beach, equipos de Mayores, chicas y el Rugby Infantil disfrutaron del juego, amistad, diversión y un escenario único.

Una nueva cita exitosa de Rugby Beach se vivió en Paso de la Patria, en las arenas de la Playa Pelicano, con la presencia de varios equipos masculinos mayores, un combinado de chicas que dijeron presentes. Y el plato fuerte sin dudas fueron los chicos del Rugby Infantil de San Patricio, que se sumaron nuevamente a la iniciativa, con una cifra récord de participantes. Mezclando juego, diversión, amigos, familias y un marco extraordinario.

El día parecía amargar a los aficionados del rugby que tenían una cita importante en Paso de la Patria, sin embargo, la jornada fue un éxito en convocatoria y en nivel de juego. Equipos masculinos protagonizaron la competencia principal, las chicas tuvieron su oportunidad de disfrutar de la invitación y los más chicos desde la edad de Escuelita (4 años) hasta los chicos de la M14 compartieron del escenario presentado por Tiempo de Rugby y la Municipalidad de Paso de la Patria.

Con la presencia de equipos de Corrientes y Resistencia, se inició la competencia, donde 4 Ligueños de Corrientes -un mix de jugadores de San Patricio RC- se quedó con la Copa de Oro Municipalidad de Paso de la Patria 2020. Mientras que los muchachos de “Guacarás”, también de Corrientes, se llevaron la Copa de Plata.

En tanto, los juveniles de Regatas Resistencia se llevaron la Copa de Bronce, sumando la segunda copa en la temporada.

En tanto que chicas de Taragüy y San Patricio animaron un partido para el deleite de todos los espectadores que disfrutaron del espectáculo que ofrecieron las chicas con el Rugby Beach Femenino.

El encuentro también contó con una gran y nutria participación de los chicos del Rugby Infantil de San Patricio, con más de 60 chicos de diferentes edades y el gran acompañamiento de los padres, disfrutaron de una jornada integra en Paso de la Patria. Recibidos por la Municipalidad, almorzaron en la “Villa Turistica” y luego disfrutaron de la arena, a puro tackles y tries, divirtiéndose hasta entrada la noche. En un escenario diferente y mostrando las virtudes del deporte, con la ovalada y las actividades que vienen realizando en el San Patricio Rugby Club, con el Rugby Infantil.

La organización agradece la participación de los jugadores, al cuerpo de trabajo de San Patricio Rugby Infantil, como asó también a los referees del torneo, que vienen acompañando la iniciativa. Ellos son María Vallejos, Marcos Sabalich y Sebastián Lugo, quienes, junto a Sara Romero, que asistieron en el torneo dando una mano en la mesa de control.

Por su parte, se agradece el apoyo destacable de la Municipalidad de Paso de la Patria, donde se contó con la presencia durante toda la jornada de su intendente, Guillermo Osnaghi, y al coordinador de Deportes, Pablo Starchevich, gracias al apoyo de la directora de Turismo, Cultura y Trabajo municipal, Ivana Blanco Vallejos, que colaboraron con toda la logística para el evento. Y a los sponsors del certamen: Gobierno de la Provincia de Corrientes, Ministerio de Coordinación y Planificación, Ministerio de Turismo, STAR, OSDE e Imperial.

Se viene el XII Circuito de Rugby de Verano

Desde este sábado 18, en Goya, se pondrá en marcha una nueva edición de la temporada de Seven’s del Carnaval en Corrientes.

El XII Circuito de Rugby de Verano 2020, arrancará en una nueva sede. Goya será la jornada inaugural el sábado 18 de enero, con su Seven del Carnaval, con fiesta y carnavales incluidos, al finalizar el certamen, que será la primera de seis largas semanas. Será desde las 15 en cancha del Goya Rugby Club a la vera del riacho Goya. Y para que todo salga bien, los organizadores locales, con el productor general, solicitan a los equipos interesados en participar, confirmar su participación con anticipación, para un arranque a toda fiesta con mucha diversión.

Para informes podrán comunicarse a los siguientes telefonos: 3777697215 o 3777227811.

La organización integral a cargo de Tiempo de Rugby, de la mano de Atilio Ramírez viene coordinando con los organizadores locales de cada sede este certamen. Para mayor información podrán contactarse con la organización a través de las redes sociales Instagram o Facebook o al celular 3794407777.

Luego vendrán las etapas en La Cruz, Ituzaingó, Santo Tomé, Paso de los Libres, Monte Caseros y este año se cerrará a puro carnaval, de manera internacional en Encarnación, Paraguay.

Cronograma Circuito 2020

Sábado 18 de enero: Goya – Goya RC

Sábado 25 de enero: La Cruz e Ituzaingo, en simultaneo

Sábado 1 de febrero: Santo Tomé – Club Náutico y Social.

Sábado 8 de febrero: Paso de los Libres – Atl Libres

Sábado 15 de febrero: Monte Caseros – Casereño.

Sábado 22 de febrero: Encarnación – Paraguay – Encarnación RC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *