Ya se venden online las entradas para el Carnaval de la Frontera 2020

Compartir esta noticia

La compra online es simple, acepta tarjetas de débito y de crédito (en hasta 12 cuotas sin interés) a través de Mercado Pago.

Desde hoy comenzó la venta por Internet de las entradas para el Carnaval de la Frontera 2020, edición del Grupo Especial. Lo que permite la compra a distancia, incluso con facilidades de pago.

La página www.carnavaldelafrontera.com permite no sólo adquirir los pases, mesas y camarotes, sino que también tiene reseñas históricas de las comparsas, del carnaval y el cronograma de ingreso de las diferentes noches de la fiesta del momo.

La compra online es simple, acepta tarjetas de débito y de crédito (en hasta 12 cuotas sin interés) a través de Mercado Pago.

“Para nosotros es muy importante diversificar los puntos y medios de adquisición de las entradas del Carnaval. El hecho de que no sea sólo presencial le permite al turista o a la persona que no reside en Paso de los Libres poder comprar on line. También, el hecho de que se pueda pagar con tarjeta de crédito, en cuotas y sin interés, es una gran facilidad para que se disfrute del mayor evento cultural de toda la región”, destacó Gisela Maidana, directora de Carnaval.

La venta online está disponible las 24 horas y para las dos primeras noches del Carnaval de la Frontera del Grupo Especial. También, se continúa con la venta presencial en el Palacio Municipal -ubicado en Madariaga 737-, de lunes a sábado de 18 horas a 21 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *