La comparsa Tradición coronará a sus reinas en el Guaraní

Compartir esta noticia

También se presentará el grupo armonía y oficialmente el samba de enredo 2020. La entrada es gratuita y las mesas ya se encuentran en venta. La fiesta será mañana.

Este sábado 11 de enero, la comparsa Tradición concretará la ceremonia de coronación de sus soberanas para el Carnaval 2020 del Grupo Especial, con entrada gratuita; repitiendo la fórmula del año pasado que posibilita el acceso libre a todos quienes deseen acompañar el espectáculo.

La velada tendrá lugar en la sede del Club Guaraní, donde serán coronadas las soberanas 2020 de la tricolor y además se presentará oficialmente el samba de enredo de este año. Y para ello, las mesas ya se encuentran en venta en calle Brasil 1258.

Está previsto que todo comience a las 22 horas y que sean coronadas de manera oficial las reinas y madrinas, tanto del rubro mayor como infantiles. Ellas son Gianina Schaffer (reina de Institución), Milena Nuñez (madrina de Batería), María José Buera (reinita de Institución) y Agustina Burgos Gómez (madrinita de Batería).

También se presentará al grupo armonía y el samba de enredo 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *