Para el Club Guaraní, 2019 fue un año altamente positivo

Compartir esta noticia

Se lograron numerosos éxitos deportivos, se realizaron obras de recuperación de las instalaciones, se sumaron nuevas disciplinas y se consolidó el crecimiento de socios.

En la última reunión mensual de la Comisión Directiva del Club Guaraní, realizada días atrás, se efectuó un balance sumamente positivo de todo lo realizado este año y se empezó a proyectar el año 2020.

En cuanto a las actividades nuevas que se sumaron a la entidad, se encuentran hockey, boxeo y la escuela de danzas y folklore. Todas consolidadas y con un muy buen número de niños, jóvenes y adultos participando.

También se destacó la recuperación de distintos espacios de las instalaciones: el gimnasio, el salón de usos múltiples y, por último, los arreglos en el frente de la sede social.

Asimismo, los logros deportivos obtenidos por el club en vóley femenino, clasificando a las semifinales en el Torneo del Centro de Educación Física (CEF) N°22; en judo, obteniendo tres medallas -una de plata y dos de bronce- en el Campeonato Nacional; en fútbol, jugando en las distintas categorías un total de once finales (6ta. División Categoría 07, femenino -2 finales, torneos Apertura y Clausura-, Sub 16 y Sub 15 -Juegos Evita-, Categorías 11, 10, 08 – Provincial Sub 13 y 8va. División). Habiendo ganado ocho de las once finales disputadas.

Por último, a la par de toda la inmensa labor deportiva, el club se fortaleció como un espacio cultural alternativo con la realización de peñas folklóricas, que han crecido mucho. 

La Comisión evaluó que, si bien quedan cosas por mejorar, actividades por sumar y seguir acondicionando las instalaciones del club, son muchos los objetivos alcanzados en 2019.

También destacaron la labor denodada de todos quienes forman parte de esta gran familia guaranicera: profesores, técnicos, coordinadores, padres, jugadores, alumnos, socios y todos quienes colaboran diariamente para llevar adelante esta importante Institución de la sociedad libreña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *