Acondicionan el predio y el escenario de la Fiesta Nacional del Chamamé

Compartir esta noticia

Relleno y nivelación de terreno, enripiado, sanitarios, electricidad e iluminación, reposición y arreglo de bancos, mejoramiento de rejas y veredas, senderos de circulación vehicular y peatonal, y pintura, son algunas de las tareas que se hacen el anfiteatro “Cocomarola”.

Faltan apenas dos semanas para las jornadas centrales de la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé y 16ª del Mercosur; celebración popular se vivirá a pleno del 17 al 26 de enero en distintos municipios del Gran Corrientes y, por la noche, en el mítico anfiteatro “Mario del Transito Cocomarola”. El cual está siendo acondicionado para recibir a miles de representantes de la Nación Chamamecera.

Con este propósito, esta mañana se reunieron en el anfiteatro el ministro de Obras Públicas de la Provincia, Claudio Polich; Eduardo Sivori, del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC) y director general de la Fiesta del Chamamé; José Luis Matzner, de la Dirección de Planificación y Obras; Carlos Ojeda, de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), y Saúl Rodríguez, director del anfiteatro.

El objeto de la reunión fue hacer un seguimiento de las obras de mantenimiento, reparación y mejoramiento que viene realizando el Ministerio de Obras Públicas en articulación con el ICC, con vistas a la próxima Fiesta Nacional del Chamamé y posterior Show de Comparsas, ya en el marco de los Carnavales Oficiales.

Relleno y nivelación de terreno, enripiado, sanitarios, electricidad e iluminación del predio e instalaciones, reposición y arreglo de bancos, mejoramiento de rejas perimetrales y veredas, senderos de circulación vehicular y peatonal, y pintura, son algunas de las tareas que se están llevando adelante en el predio para que esté en las mejoras condiciones posibles cuando el viernes 17 de enero suenen los primeros acordes.

Estos trabajos se están realizando con vistas a dotar las confort y condiciones de comodidad y seguridad para el público y artistas que forman parte de la Fiesta Grande. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *