Los chicos que concurren al comedor “Virgen de Luján” tuvieron su fiesta de fin de año

Compartir esta noticia

Hubo juegos, inflables y mucho entretenimiento. También regalos y, además, se sirvieron panchos y gaseosas, y se compartió pan dulce; para lo que se contó con la ayuda de algunas madres del barrio y de integrantes del Leo JAS.

Como estaba previsto, las decenas de chicos que concurren al comedor “Virgen de Luján” recibieron su merecido agasajo de Fin de Año por parte de los responsables del lugar: Tomás Gutiérrez y su esposa Luisa Cabrera.

La movida comenzó pasadas las 17 horas del lunes pasado, con la colaboración de los jóvenes del Club Leo JAS; quienes una vez más llevaron animación y regalos para los gurises del barrio “Luján” en tan importante fecha.

Hubo juegos, inflables y mucho entretenimiento. Y, además, se sirvieron panchos y gaseosas, y se compartió pan dulce; para lo que se contó con la ayuda de algunas madres del barrio.

Cabe destacar que quienes estén interesados en hacer un aporte para que los niños humildes de esa zona de la ciudad puedan almorzar y merendar en el comedor “Virgen de Luján”, pueden llamar al 3772 43-6915.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *