Mañana cobrarán el medio aguinaldo los municipales libreños

Compartir esta noticia

Comprende a los trabajadores que cobran mediante cheques y cuentas sueldos. Desde ayer se encuentra acreditado el adicional a cuenta de futuros aumentos correspondiente al mes en curso.

La segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), correspondiente a diciembre 2019, se abonará el viernes 20 del corriente mes a los empleados de la Municipalidad de Paso de los Libres.

Así se hizo saber desde la Secretaría de Hacienda del Municipio, detallándose que el llamado medio aguinaldo será abonado de la siguiente manera:

-Para el personal municipal que percibe haberes mediante cheques, los valores estarán disponibles desde el día viernes 20 de diciembre a partir de las 9 horas, en la oficina de personal, correspondientes a Banco BBVA y Banco Patagonia SA.

-Para el personal que percibe haberes mediante cuenta sueldo en Banco BBVA, las acreditaciones estarán disponibles desde la mañana del viernes.

-Para el personal que percibe haberes mediante cuenta sueldo en Banco de Corrientes y Banco Patagonia, las acreditaciones estarán disponibles después de las 0 horas del viernes.

Asimismo, cabe destacar que desde ayer se encuentra acreditado el adicional a cuenta de futuros aumentos correspondiente al mes en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *