Desde este jueves 19, la Provincia volcará más de $1.400 millones para pagar el aguinaldo

Compartir esta noticia

El gobernador Valdés anunció los días de la liquidación de la segunda cuota del medio aguinaldo 2019, para los trabajadores provinciales. Comenzará este jueves 19 del corriente y se extenderá hasta el lunes 23.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, confirmó a través de su cuenta oficial de twitter (@gustavovaldesok) los montos y días de pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) -o medio aguinaldo- para los agentes públicos activos, jubilados y pensionados del sistema de previsión social de Corrientes.

La liquidación se ejecutará en tres días, a partir de este jueves 19.

Con el pago del medio aguinaldo el Gobierno Provincial vuelca al mercado local otros más de $1.400.000.000. Tal lo informado por el Gobernador, el pago se iniciará el jueves 19, día en el que percibirán los activos hasta $10.600 y los jubilados y pensionados hasta $9.700.

El pago continúa el viernes 20, jornada en la que percibirán los activos hasta $17 mil y los jubilados y pensionados hasta $16.150. La liquidación del medio aguinaldo finaliza el próximo lunes 23, pero este tramo estará disponible el sábado 21, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *