“Willy” Collinet explicó cómo será la jura de los nuevos ediles e hizo un balance de su paso por el Concejo

Compartir esta noticia

Es uno de los seis que deja su escaño. Presidió el Cuerpo durante este año. Habló de la ceremonia de jura y de su paso por el Deliberativo.

El aún presidente del Concejo Deliberante de Paso de los Libres, Wilfredo “Willy” Collinet, dio detalles de cómo será el acto de jura de los seis concejales electos el 27 de octubre último, que se realizará este martes (10 de diciembre) a las 10 de la mañana en el Cine Teatro “Ópera”.

«Willy» Collinet.

Según relató en una entrevista concedida a PONELE H Radio, Collinet, cuyo mandato concluye, en la sesión especial se tomará el juramento de rigor a los seis concejales que asumen y se le entregarán reconocimientos a los seis que dejan su banca en la misma fecha.

Luego se pasará a un cuarto intermedio y a las 11 horas, en el recinto de sesiones “Presidente Arturo Frondizi”, se proseguirá la sesión y se elegirán a las autoridades para el periodo 2019-2020.

Las ediles Mónica De Gaetano y Pamela Fernández, por ser las de mayor y menor edad respectivamente, serán las encargadas de presidir la sesión y darán lugar a las propuestas de nombres para la conducción del Cuerpo: Presidente, vicepresidente 1° y vicepresidente 2°; más los presidentes de las dos comisiones existentes.

Asimismo, el concejal radical dio su visión de cómo funcionará el Concejo a partir de su nueva conformación y evaluó su actuación durante los últimos cuatro años, el último como titular del Cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *