Asueto municipal por la ceremonia de juramento de concejales

Compartir esta noticia

Lo determinó el intendente Ascúa mediante resolución. Es debido a la importancia institucional de la jura y asunción de los nuevos integrantes del Concejo Deliberante.

A través de la Resolución N°308/2019, el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, declaró asueto administrativo para el personal municipal para el 10 de diciembre, fecha en que finaliza el periodo legislativo; en este caso coincidente con el cese de mandato de concejales e inicio del de otros.

El Concejo Deliberante local se reunirá en una sesión especial este martes para tomar juramento y dar posesión del cargo a los concejales electos el 27 de octubre de 2019.

Es importante aclarar que, ese mismo día se produce el inicio y el fin de cada período legislativo. Y debido a la importancia institucional de este acontecimiento, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) dictó la presente resolución.

 Artículo 1°: Declarar Asueto Administrativo para el Personal de la Municipalidad de Paso de los Libres, el 10 de diciembre de 2019, a partir de las 10:00 horas con motivo de la realización del acto de toma de Juramento a los Concejales Electos.

Artículo 2°: La presente resolución es refrendada por el Secretario de Gobierno

Artículo 3°: Comuníquese, pase a la Dirección de Personal a sus efectos, regístrese, publíquese y archívese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *