«Necesitamos innovar con soluciones que funcionen», dijo Macri en distinción a investigadores

Compartir esta noticia

El presidente encabezó ceremonia que distingue al referente más sobresaliente del sistema científico nacional.

El presidente Mauricio Macri encabezó la ceremonia de entrega de la distinción “Investigador de la Nación”, que se llevó a cabo en el Museo de la Casa Rosada.

Se trata del máximo galardón que se entrega al referente más sobresaliente del sistema científico nacional.

«No me quería perder este reconocimiento a los investigadores de la Nación, es muy importante destacar su esfuerzo. Un hombre como Corrado transmite entusiasmo, amor y pasión por lo que siente que nuestro país puede hacer», expresó.

«Es importante invertir en conocimiento, es fundamental. La innovación es fundamental para competir ante un contexto global cada vez más desafiante. Esto es posible a través de la investigación para integrarse al mundo de manera inteligente», dijo.

«Ellos aportan oportunidades que el país necesita, esto no debe detenerse y debe seguir. Nosotros necesitamos ser innovadores con soluciones que funcionen. En estos 4 años aplicamos esto para soluciones novedosas, vinculamos al mundo científico con el emprendedor y a la educación», cerró.

A las 9.45, el primer mandatario mantuvo un encuentro con los jefes del Estado Mayor Conjunto, general Bari del Valle Sosa; del Ejército, general Claudio Pasqualini; de la Armada, almirante José Luis Villán, y de la Fuera Aérea, brigadier Enrique Amrein, quienes concurrieron acompañados por el ministro de Defensa, Oscar Aguad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *