Valdés confirmó los tramos de los sueldos de noviembre y se acumula una inversión salarial superior a los $3.200 millones

Compartir esta noticia

El Mandatario provincial anunció hoy los montos por tramos de la liquidación de haberes de este mes para los trabajadores provinciales. El cronograma comenzará mañana, seguirá el miércoles y finalizará el jueves.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, confirmó este lunes a través de su cuenta de twitter (@gustavovaldesok), los montos por tramos de pago del sueldo correspondiente a noviembre para los agentes públicos, jubilados y pensionados del sistema de previsión social de Corrientes. La liquidación se ejecutará en tres días, a partir de este martes 26.

Tal lo informado por el Gobernador, el pago se iniciará el martes 26, hasta $21.200 para activos y hasta $19.200 para jubilados y pensionados.

Continuará el miércoles 27, hasta $33.500 para activos y hasta $32 mil para jubilados y pensionados. La liquidación de haberes finaliza el jueves 28 de noviembre.

Inyección salarial

Con los pagos de los adicionales y los haberes, el Gobierno provincial acumulará una inversión en noviembre superior a los $3.262 millones.

Sólo en concepto de liquidación de sueldos la Provincia invierte aproximadamente $2.500 millones. En tanto que el plus de $2.900 significa una inversión de otros $242 millones; y el adicional de $6.500 de otros $520 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *