Diputados resolvió pedir al RENAPER que mande el Camión Fábrica de DNI a Libres en enero

Compartir esta noticia

La iniciativa es del diputado Yardín. Es por la cantidad de turistas que pasan por aquí en vacaciones y muchas veces requieren realizar alguna documentación urgente.

La Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes sancionó en la sesión 21a la Resolución No 72/19; mediante la cual se solicita al Registro Nacional de las Personas (RENAPER) el envío del camión fábrica de Documento Nacional de Identidad (DNI) y Pasaporte a la ciudad de Paso de los Libres durante el mes de enero de 2020.

El proyecto, que fue tratado sobre tablas el miércoles pasado, es de autoría del diputado libreño Alberto Yardín; quien manifestó que el objeto es garantizar el servicio de DNI y pasaporte para los turistas que, de a miles, pasan por la aduana local en las vacaciones de verano, entre enero y febrero.

Muchas veces, los viajeros se olvidan algún documento propio o de un miembro de su familia, o llegan al control migratoro con la documentación vencida. Por lo que requieren que se les resuelva su problema de manera urgente; lo que hace necesaria la presencia del Camión Fábrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *