La filial libreña de River Plate se apronta para la final de la Libertadores

Compartir esta noticia

Mediante sus redes sociales, la agrupación que representa oficialmente al club de Nuñez convoca a todos los hinchas a participar de una jornada de festejos este sábado en la sede ubicada en Los 108 y Mendoza.

Al igual que el año pasado, cuando River enfrentó a Boca Juniors en la superfinal de la Copa Libertadores de América, la filial millonaria de Paso de los Libres hace un llamamiento masivo de hinchas para disfrutar otro día histórico para la institución.

En esta ocasión, el cónclave organizado por la entidad local consiste en la citación de aficionados que quieran participar de la «Previa de la Final».

Desde las 13 horas de este sábado (23 de noviembre) las puertas de la Filial River Plate Paso de los Libres estarán abiertas para todas las personas que deseen compartir un almuerzo y vivir la antesala televisiva del partido que jugarán el equipo conducido por Marcelo Gallardo y Flamengo, de Brasil, horas más tardes en Lima (Perú) para definir el campeón de la Copa Libertadores 2019.

Con la expectativa que genera siempre un acontecimiento de tal magnitud, se espera un clima festivo entre los presentes que se aprontarán para ver el encuentro a través de la pantalla gigante con la que cuenta la sede. También se realizarán sorteos de camisetas.

La convocatoria está siendo llevada a cabo en las distintas plataformas online utilizadas por el ente local (Facebook, Instagram y Twitter).

La ubicación exacta del evento es en la intersección de las calles Los 108 y Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *