El viceintendente Morandini detalló los actos por el 209° aniversario de Curuzú Cuatiá

Compartir esta noticia

En el marco de un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad, organizan desde diferentes ámbitos diversas actividades para agasajar a la ciudad que nació con la Patria.

Guillermo Morandini, vía telefónica en PONELE H Radio.

En el marco de las conmemoraciones por el 209° aniversario de la fundación de la ciudad de Curuzú Cuatiá, ocurrida un 16 de noviembre de 1810, una serie de actividades se desarrollarán desde mañana (jueves 14) hasta el domingo próximo.

Sobre toda la programación preparada al efecto, fue entrevistado en PONELE H Radio el viceintendente curuzucuateño, Guillermo Morandini. Quien destacó la inauguración del Centro Oncológico «Anna Rocca de Bonatti», un acontecimiento histórico que marcará un antes y un después para la ciudad.

También tienen relevancia otras actividades, como la presencia de la Banda Militar «Tambor de Tacuarí» del Regimiento de Patricios; que engalanará con su actuación no sólo la inauguración del Oncológico sino también en el acto central del aniversario de Curuzú Cuatiá.

Banda Militar «Tambor de Tacuarí» del Regimiento de Patricios.

Cabe mencionar, además, el desfile show de la Asociación de Comercio y la elección de la Miss Curuzú -esta vez, frente al palacio municipal-, la Expo Curuzú -en dos jornadas con más de 130 stands- y dos festivales con una grilla importante de artistas, entre otras cosas.

Programa de actos del 209° aniversario de la fundación de la ciudad de Curuzú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *