River, imparable, derrotó a Aldosivi y alcanzó la punta de la Superliga

Compartir esta noticia

Los goles los hicieron De la Cruz y Borré; descontó Gino para el Tiburón y así el equipo de Gallardo alcanzó el primer puesto que comparte momentáneamente con Argentinos. El Bicho enfrenta a Defensa el lunes.

River Plate se impuso a Aldosivi por 2-1 en el estadio «José María Minella», en el marco de la duodécima jornada de la Superliga.

El medio de un desarrollo equilibrado, el visitante logró sacar provecho de su mayor jerarquía individual.

A los 10 minutos del complemento, Borré quedó cara a cara ante Pocrnjic y definió por encima del arquero. El gol de Federico Gino, a los 55, le metió un poco de suspenso al resultado pero no así al desarrollo: River controló la pelota y lo ganó con tranquilidad.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tiene 24 puntos y alcanzó a Argentinos quien aún debe disputar su encuentro de la fecha.

Además, el Millo contó con el regreso de Leonardo Ponzio, quien volvió a la titularidad luego de tres meses, en lugar del suspendido Enzo Pérez.

Ponzio fue titular por última vez el 30 de julio pasado en el cruce con Cruzeiro, de Belo Horizonte, por los octavos de final de la Libertadores, luego sufrió una lesión muscular que apenas le permitió jugar 12 minutos ante Almagro por la Copa Argentina el mes pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *