El Concejo libreño sesionará nuevamente este martes 29

Compartir esta noticia

El Cuerpo se reunirá para tratar un amplio temario, incluidos en el Orden de la Sesión. Se destacan tres notas del Ejecutivo Municipal respondiendo a pedidos de informes de parte de los concejales.

El Concejo Deliberante de Paso de los Libres celebrará este martes (29 de octubre) la vigésima séptima sesión ordinaria, a partir de las 10,30 horas en Sala de Sesiones “Presidente Arturo Frondizi”.

La reunión del Deliberativo local tiene por objeto dar tratamiento al siguiente Orden de la Sesión:

-Nota del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), dando respuesta a un informe solicitado por el concejal Sergio Horacio Elvio Cettour referido al listado de proveedores del DEM y Concejo Deliberante.

-Nota del DEM dando respuesta a requerimiento efectuado por el concejal Carlos Luis Gatti con referencia al envío de las resoluciones del DEM.

-Nota del DEM dando respuesta a la Comunicación Nº027/19 CD mediante la cual se solicita solución a los problemas planteados por los vecinos del barrio “La Torcaza” y “Arturo Frondizi” con relación a la existencia de una zanja con agua servida y estancada.

-Nota de Roberto Ramón Ghelardi y Roberto Velázquez, autoridades del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas “2 de Abril”-Museo Histórico, solicitando aumento del subsidio mensual y la incorporación de un nuevo artículo a la Ordenanza Nº1364/18.

-Nota de Silvia Salgueiro solicitando colaboración para la construcción de un baño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *