«Con Cristina pondremos de pie a la Argentina», aseguró Alberto Fernández en Mar del Plata

Compartir esta noticia

Así lo expresó el candidato a presidente del Frente de Todos en el marco del cierre de campaña en Mar del Plata de cara a los comicios del próximo domingo.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, y su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, encabezaron este jueves en Mar del Plata el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.

«Con Cristina pondremos de pie a la Argentina», prometió Fernández frente a una multitud. «Somos la escencia de lo que el pueblo quiere», expresó.

El multitudinario acto comenzó pasadas las 17.30 en el escenario montado en la tradicional Rambla de la emblemática ciudad de la Costa Atlántica.

«El domingo tenemos que empezar a dar vuelta una página oprobiosa que empezó a escribirse el 10 de diciembre del 2015», exhortó el ex jefe de Gabinete, luego de que tomara la palabra su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.

«Le pedí (a Cristina) hagámoslo juntos y demostremos que el mejor equipo de la Argentina es este, el que piensa por los argentinos», expresó.

«Sabemos lo que hay que hacer para que Argentina se ponga de pie», subrayó, e indicó que el domingo que viene hay que «empezar a dar vuelta una página oprobiosa que empezó a escribirse el 10 de diciembre del 2015».

En otro pasaje de su discurso, Fernández afirmó que se ocupará de «sacar de la pobreza a las cinco millones de personas que (el presidente Mauricio) Macri ha dejado» en esa condición.

«El domingo boleta completa, y adentro», remató en el final de su discurso, ante la atenta escucha de gobernadores, intendentes bonaerenses, candidatos de distintas jurisdicciones y dirigentes nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *