“Peteco” Vischi y Matías Gómez Velazco, camino al 27-O

Compartir esta noticia

El diputado y el candidato a concejal por ECO+Juntos por el Cambio fueron entrevistados en PONELE H Radio. Hablaron de la marcha de la campaña rumbo a las elecciones del próximo domingo y de las propuestas que pretender desarrollar desde el Concejo.

«Peteco» Vischi y «El Flaco» Gómez Velazco.
Eduardo «Peteco» Vischi.

El diputado provincial y ex intendente de Paso de los Libres, Eduardo “Peteco” Vischi, junto al candidato a concejal por la alianza Encuentro por Corrientes (ECO)+Juntos por el Cambio, Matías Gómez Velazco, estuvieron esta mañana en los estudios de PONELE H Radio para hablar de la marcha de la campaña rumbo a las elecciones del próximo domingo.

El legislador y referente de ECO se refirió al acto realizado el viernes pasado en Corrientes, con la presencia del presidente Mauricio Macri y explicó los motivos por los cuales el ciudadano argentino debe votarlo para un segundo mandato. Marcando las diferencias entre el actual Gobierno nacional y el anterior.

Consultado al respecto, Vischi habló de la situación de los vecinos del barrio “Progreso”, quienes demandan la construcción de cloacas; delimitando en este sentido las responsabilidades de quienes deben hacer la obra. Como así, dio detalles de la aprobó Ley que establece la evaluación cardiovascular previa a la participación deportiva, una iniciativa suya aprobada por la Cámara de Diputados la semana pasada.

Matías Gómez Velazco.

Por su parte, Gómez Velazco explicó lo que significa para él la posibilidad de representar a la juventud en el Concejo Deliberante, e hizo saber las iniciativas que pretende impulsar desde su banca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *