Susana Raggio presidirá el Colegio de Abogados de la IV Circunscripción desde noviembre

Compartir esta noticia

Fue elegida el viernes pasado. El objetivo principal de la nueva conducción es gestionar mejoras en el ejercicio de la profesión, pensando en el beneficio de los abogados y los justiciables.

Susana Raggio.

La flamante presidente del Colegio de Abogados de la IV Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, Susana Raggio, fue entrevistada en PONELE H Radio luego de los comicios realizados el viernes pasado (18 de octubre) con la participación de profesionales del Derecho de los departamentos Paso de los Libres, San Martín y Monte Caseros.

Dijo sentir “mucho orgullo y responsabilidad” tras ser elegida para representar a sus colegas hasta 2021 al frente del órgano colegiado, cuya conducción asumirá el 19 de noviembre próximo.

Durante la charla, Raggio contó quiénes la acompañarán en la Comisión Directiva y otros órganos, mencionando a letrados de los foros de Libres y Caseros; quienes conformaron la lista “Defensa de la Profesión y Justicia”, que disputó la elección contra la que encabezaba el abogado Pablo Vera.

Según sus declaraciones, el objetivo principal de Raggio y su equipo es gestionar mejoras en el ejercicio de la profesión, pensando en el beneficio no sólo de los abogados sino también de los justiciables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *