La Provincia paga sueldos y acumula una inversión salarial superior a $3.260 millones en octubre

Compartir esta noticia

El gobernador Valdés anunció el cronograma de la liquidación de haberes de este mes para trabajadores provinciales activos y pasivos, a través de su cuenta oficial de Twitter. Comenzará el jueves 24 y se extenderá hasta el lunes 28.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, confirmó a través de su cuenta de twitter (@gustavovaldesok) los montos por tramos de la liquidación del sueldo correspondiente a octubre para los agentes públicos, jubilados y pensionados del sistema de previsión social de Corrientes. La liquidación se ejecutará en tres días a partir de jueves 24.

La liquidación del sueldo de octubre se iniciará el jueves 24, día que se pagará hasta $20.500 a los activos y a los jubilados y pensionados hasta $19 mil; continuará el viernes 25, hasta $32.400 a los activos y $31 mil a los jubilados y pensionados.

El pago finalizará el lunes 28, tramo disponible el sábado 26 a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.

Acumulado mensual

Con el pago de los haberes de este mes, el Gobierno Provincial acumula una inversión mensual superior a los $3.262 millones.

La inversión crece este mes con los aumentos otorgados por decisión del gobernador Valdés y diseñados por el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Sólo en concepto de liquidación de sueldos la Provincia invierte aproximadamente $2.500 millones. Con los incrementos, el plus de $2.900 significa una inversión de otros $242 millones; y el adicional de $6.500 de otros $520 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *