“A medida que se acerca la elección, las expectativas son cada vez mejores”, aseguró Edgardo Vischi

Compartir esta noticia

El candidato a edil de ECO+Juntos por el Cambio se manifestó optimista sobre los resultados de los comicios del 27-O. Aseguró que en el orden local las perspectivas son mayores y que confía en reponer los tres concejales que se van.

Edgardo Vischi.

En la recta final hacia las elecciones del 27 de octubre, en PONELE H Radio fue entrevistado esta mañana el candidato a concejal por la alianza Encuentro por Corrientes (ECO)+Juntos por el Cambio, Edgardo Vischi. Quien puso de relieve su visión positiva en cuanto a los resultados que arrojarán las urnas.

“La verdad es que a medida que pasan los días y se acerca la elección, las expectativas son cada vez mejores; y somos muy optimistas de que vamos a andar muy bien tanto a nivel nacional como a nivel local”, declaró Vischi, ex concejal durante el período 2009-2013.

Ese optimismo se funda en que “se está marcando la diferencia entre lo que fue la elección del 11 de agosto y la que viene”, en la que, según el candidato, “se juegan dos estilos de país. De este lado, se juega la dignidad, la republica los valores; entonces la gente está analizando esas cosas, dejando de lado la parte económica”.

Para Vischi, la del domingo próximo “es la verdadera elección” y consideró que el éxito estará en que “se puede revertir el resultado” de las PASO.

En lo que hace a las elecciones locales “tenemos mejores perspectivas que a nivel nacional, porque vemos que la gente nos está apoyando mucho. Nuestra expectativa es reponer los tres concejales”, dijo en referencia a los ediles radicales cuyos mandatos vencen el 10 de diciembre.

Durante la charla, el candidato de la Lista 232 en segundo término contó por qué aceptó volver al Concejo Deliberante, habló de la representatividad de la lista que integra y aseguró que en 2021 recuperarán la Intendencia.

También detalló lo que la gente más demanda, se refirió a cómo ve al Concejo en los próximos dos años y a sus propuestas para cuando ocupe una banca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *