Candidatos a concejales libreños expusieron sus propuestas en PONELE H Radio

Compartir esta noticia

Mónica De Gaetano, “Juanci” Gauto y Gustavo Ojeda visitaron el estudio de PONELE H la semana que pasó, para dar a conocer los motivos que los llevan a aspirar a una banca en el Concejo local.

Mónica de Gaetano.
Mónica de Gaetano.

En tres días distintos, tres postulantes a una banca en el Concejo Deliberante de Paso de los Libres fueron entrevistados la semana que pasó en el programa de radio PONELE H, que se emite por Fénix 95.9, de lunes a viernes de 7 horas a 10 horas.

«Juanci» Gauto.
«Juanci» Gauto.

Se trata de los candidatos en primer término Mónica De Gaetano, deECO+Juntos por el Cambio; “Juanci” Gauto, de Nuevo Encuentro; y Gustavo Ojeda, de Ciudadanos a Gobernar; quienes dispusieron del tiempo necesario para enumerar sus propuestas, proyectos e intenciones para el caso de alcanzar un escaño en el Deliberativo en las elecciones del próximo domingo.

Gustavo Ojeda.
Gustavo Ojeda.

Pero no solamente hablaron de la coyuntura local, sino que también se refirieron a los candidatos a las fórmulas presidenciales y candidatos a diputados nacionales que apoyan cada uno de ellos.

Para el caso, De Geatano se identifica con la dupla Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto (Juntos por el Cambio); Gauto con Alberto Fernández-Cristina Fernández (Frente de Todos); y Ojeda con Juan José Gómez Centurión-Cynthia Hotton (NOS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *