En Libres, la DPEC reemplazó más de 33 mil metros de cables convencionales por preensamblados

Compartir esta noticia

Los trabajos, realizados en distintas zonas y barrios libreños, gradualmente abarcará toda la ciudad. Y las tareas permitirán reforzar y modernizar la Red de Baja Tensión brindando un servicio de mayor calidad, seguridad y confiabilidad.

En el marco de los permanentes trabajos realizados para reforzar y modernizar el sistema eléctrico en toda la provincia, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ya lleva reemplazados más de 33 mil metros de cables convencionales por nuevos conductores preensamblados en la Red de Baja Tensión de la ciudad de Paso de los Libres.

Estas tareas, encaradas para mejorar y fortalecer la Red de Baja Tensión de la esta ciudad fronteriza, forman parte del plan de obras para modernizar y reforzar la Red de Distribución Urbana dispuesto por la DPEC en la ciudad de Corrientes y en localidades del Interior. Los trabajos también incorporan mejoras en la infraestructura y poda sobre las trazas de la red eléctrica.

Los trabajos, realizados en distintas zonas y barrios de Paso de los Libres, gradualmente abarcará toda la ciudad. Y las tareas permitirán reforzar y modernizar la Red de Baja Tensión brindando un servicio de mayor calidad, seguridad y confiabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *