Dudas por la muerte de una joven en Ituzaingó, quien apareció flotando en el Paraná

Compartir esta noticia

Micaela tenía 18 años y estaba con cinco amigos cuando cayó al agua. En estas horas se esperan los resultados de la autopsia.

Micaela Acuña, de 18 años de edad, desapareció y 48 horas después encontraran su cuerpo flotando en las aguas del río Paraná en la localidad correntina de Ituzaingó.

El expediente fue caratulado como «muerte dudosa».

La reina de la Fiesta Provincial del Ternero y bailarina destacada del carnaval local -en la comparsa Iberá- acampaba con cinco amigos a orillas del río y estaban juntos también cuando la barcaza en la que habían salido a navegar se dio vuelta por razones que todavía investiga la justicia.

El grupo cayó al agua en medio de la noche y solo cinco de los seis lograron alcanzar a la orilla. Micaela habría sido arrastrada por la corriente y su cuerpo fue encontrado horas después en un sector costero conocido como “Ex Canchería”.

Las cinco personas que iban con ella al momento del presunto accidente náutico ya declararon en la causa y aportaron un relato que los investigadores «ponen a prueba», indicó el diario Norte Corrientes.

Las primeras hipótesis señalan que Micaela murió por asfixia por inmersión. Todavía se espera la conclusión del informe de los forenses para determinar la causa de la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *