ELI se prepara para dar la bienvenida al presidente Mauricio Macri

Compartir esta noticia

Los dirigentes del movimiento de participación ciudadana que preside y lidera “Perucho” Cassani se reunieron ayer para ajustar detalles de la gran movilización del 18 de octubre próximo, cuando llegue Mauricio Macri.

La dirigencia de la ciudad de Corrientes de Encuentro Liberal (ELI) se reunió para definir detalles de lo que será el gran acto del “Sí se puede” en Corrientes, con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri, previsto para el viernes 18 de octubre por la tarde.

El encuentro de las “hormigas” se desarrolló en el Club de Regatas en la noche del jueves, oportunidad en que su líder, Pedro “Perucho” Cassani, se refirió a la necesidad de redoblar esfuerzos militantes para la defensa de la república y del federalismo, destacando que “se viene una nueva etapa en el país, de más y mejor crecimiento”.

Previamente, representantes de la Juventud y de las mujeres convocaron a la concentración de ELI en el anfiteatro José Hernández, para marchar por la costanera, hasta la bajada del puente, lugar de la ceremonia central.

“Vamos a movilizarnos pacíficamente, porque estamos convencidos que debemos defender los sacrificios realizados por cada argentino, y cada logro alcanzado”, dijo Marcelo Quintana, de la Juventud Provincial de ELI.

Por su parte, Lucía Centurión hizo un llamado al coraje y fuerza de las mujeres para “seguir transformando” la argentina bajo los valores de la libertad responsable y el trabajo en equipo para las metas trazadas.

El presidente de capital Emilio Lanari, en tanto, pidió “acompañar a Macri, porque demostró ser un amigo de Corrientes. Vamos a recibirlo como corresponde y vamos a decirle que en Corrientes defendemos la Constitución, la Democracia, la Justicia y la Libertad”, afirmó.

Finalmente, Cassani también se refirió al trabajo militante en cada barrio, el cual no puede detenerse, afirmó, para solicitar más presencia y diálogo con todos los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *